Error 104

A partir del ya famoso error de Almudena Grandes a raiz de una cadena de emails, la gente de SETEM ha sacado este genial vídeo:

Buena hora para echar un vistazo a eso que parecía un oxímoron: finanzas éticas.

3 Responses to “Error 104”

  1. Kaesar Says:

    Ey! Parece que tu lo escribiste algo antes que yo, pero supongo que nos surgiria la idea a ambos a la vez, con la noticia. Espero que te valla bien campeón. Nos vemos.

  2. Colectivo Educadores Says:

    Hola!! Varios Educadores Sociales hemos decidido crear un blog de Educación Social que consiga mover a la gente en general y no sólo a quienes nos dedicamos a temas sociales.

    La idea es que haya personas de diferentes puntos del país que colabore con el blog mandando textos para publicar, fotos, reflexiones, anécdotas… lo que sea relacionado con el tema.

    ¿Te importaría que publicásemos algunos de tus textos en este blog? ¿Podrías colaborar con nosotros y aportar algo?

    Puedes agregarnos a blog_educadores@hotmail.com o mandar ahí tus ideas. Esperamos una respuesta en el mail o en nuestro blog (http://miradaeducadora.blogspot.com/) puesto que son varios los blogs que hemos visitado ya y no podemos pasar uno por uno a ver vuestras respuestas. Agradeceríamos que en el mail de respuesta apareciera el nombre del blog que llevas para saber que podemos contar con tus textos. Todo lo que salga publicado en nuestro blog (si das tu permiso) será citado y posteado con un link a tu blog. Muchas gracias y perdón por hacer esta pequeña publi, acabamos de empezar y queremos darnos a conocer, esperamos que no te importe.

    Un saludo!

  3. Enmedio Says:

    Error 104 [video]…

    ¿Crisis? ¿Rescate bancario?
    aquí os dejamos un vídeo que propone una alternativa al rescate bancario….

    El vídeo lo encontramos en el blog del encapucahdo naranaja.
    ……

Deja un comentario